.LEATHERMAN FREE-LA SIGUIENTE GENERACION DE MULTI HERRAMIENTAS.

24/04/2019 .DESNIVEL..
.LEATHERMAN FREE-LA SIGUIENTE GENERACION DE MULTI HERRAMIENTAS.

El equipo de ingeniería y diseño de Leatherman ha usado el aprendizaje y el feedback de sus usuarios como base para el desarrollo de la nueva gama Free.

Leatherman Free T4
Leatherman Free T4

El equipo de ingeniería y diseño de Leatherman ha usado el aprendizaje y el feedback de sus usuarios como base para el desarrollo del nuevo producto. La nueva gama cuenta con diversas patentes de diseño, está fabricada en EEUU, en la fábrica de la compañía en Portland, Oregon y cuenta con la garantía Leatherman de 25 años.

Las Leatherman Free cuentan con un innovador sistema de uso de imanes

Esta revolucionaria tecnología integra imanes facilitando la apertura, el manejo y el cierre de las herramientas y evitando las roturas de uñas.

Además, el sistema interno de bloqueo reduce el desgaste de los componentes, lo que hace que las herramientas FREE sean incluso más duraderas que sus predecesoras. Ofrecen una gran experiencia de usuario mediante la apertura suave y el chasquido de cada herramienta cuando se bloquea, quedando lista para ser usada.

Todas las herramientas de la gama FREE incluyen:

  • Acceso a todos los usos desde el exterior. Además, no hace falta utilizar las uñas para abrirlos.
  • El uso de imanes asegura un despliegue suave y sin roces de las herramientas.
  • Un nuevo sistema de bloqueo que reduce drásticamente el roce junto con nuevos muelles de
    elastómero.
  • Todas las herramientas se abren y cierran perfectamente con un chasquido distintivo que
    proporciona seguridad y confirma que la herramienta está abierta y preparada para usarse
  • Diseño texturizado para proporcionar un acabado único y ofrecer un mejor agarre
Leatherman Free P4
Leatherman Free P4

La gama P está fabricada en acero 420, creando una herramienta multiusos ligera, duradera y con los alicates como base. Las FREE P2 y P4 cuentan con muchas de las mismas herramientas que encuentras en una multiherramienta Leatherman clásica, pero con nuevas características e innovadora tecnología.

Leatherman Free T4
Leatherman Free T4

Las T2 y T4 cuentan con ocho y diez herramientas en un tamaño compacto y práctico, haciéndolas ideales para llevarlas encima en tu día a día.

Leatherman Free K2
Leatherman Free K2

La gama K diseñadas para el usuario de navajas que busca más funcionalidades, la herramienta principal de esta gama es su hoja de acero 420 de alta calidad preparada para casi todo. Cierre magnético, con mango de aluminio Premium y ocho herramientas adicionales alojadas en el mango.