OSPREY STRATOS 24

22/04/2018 .OSPREY.
OSPREY STRATOS 24
Mochila Stratos 24 de OSPREY
Mochila Stratos 24 de OSPREY (OSPREY)
  • Mochila Stratos 24 de OSPREYMochila Stratos 24 de OSPREY

Lo que más destaca en esta mochila para excursionismo y senderismo de un día es su extraordinaria comodidad. El acolchado de la espalda y el cinturón está construido de una sola pieza de foam perforado que “te abraza” literalmente, dando una sensación de ligereza y de equilibrio de la carga. 

La espalda es regulable en altura mediante velcros, por lo que se adapta fácilmente a los distintos tamaños. Una curiosidad es que el alojamiento de la bolsa de hidratación no está en el interior sino al aire, en el hueco que queda entre el acolchado de la espalda y el compartimento principal.

Incorpora multitud de detalles, como sus siete bolsillos exteriores (en el cinturón, laterales, central, interior...), que permiten llevar a mano de todo. Incluye un cobertor de lluvia desmontable, así como correas de compresión laterales, un portapiolet y portabastones con sistema Stow-on-the-Go, que permite acceder a los bastones sin tener que quitarte la mochila. 

La cinta pectoral incluye un silbato de emergencia. No tiene demasiada capacidad, pero sí la suficiente para llevar todo lo que necesitas durante una jornada de trekking. El tejido exterior es nylon, muy resistente. Es una mochila muy bien ventilada y con materiales transpirables, por lo que resulta ideal para marchas en zonas calurosas.

  • Capacidad: 24 litros.
  • Peso: 1, 25 kg (talla M/L).
  • Dimensiones: 56 x 30 x 30 cm.
  • Distribuye: WILDLIFESPORTS

Valoración (sobre 5)

Ligereza: 3
Comodida: 5
Diseño: 4
Durabilidad: 4
Estabilidad: 4